¿Te escriben clientes para rever tema costos en Sancor? Seguramente sí, es por eso que queremos que tengas fresco qué posibilidades podemos barajar para mantenerlo en la compañía.
Una vez recibido el mensaje del cliente, es importante tomarnos unos minutos para explicar el contexto + modalidad y funcionalidad de Sancor.
Si bien, el valor de la cuota incrementa mes a mes, hay que tener muy presente y hacer saber que el valor asegurado también lo hace. Esto quiere decir que el patrimonio siempre estará actualizado. Por lo qué, en caso de sufrir un siniestro total (RT, IT y DT) tendremos la tranquilidad de que la indemnización se regirá sobre el valor actual al momento del cobro, y no menos.
Conclusión: Es algo que puede resultar molesto para el bolsillo, pero ventajoso a la hora de un siniestro.
Una vez explicado el contexto, procedemos a analizar qué podemos hacer sobre la póliza.
Primero te sugerimos recotizar el vehículo y comparar el costo arrojado con el máximo descuento (10% para vehículos dentro de la suscripción). Si advertimos que el premio mejora, directamente nos dirigimos a: modificar la póliza > verificación de costos > escribimos a qué costo necesitamos llegar respetando la cotización que hicimos (adjuntar la misma).
Si re-cotizando vemos que el costo es igual o mayor a la cuota correspondiente:
Te pedimos que envíes un correo a tu ejecutiva de cuentas comentando la situación y solicitando un descuento por atención, mencionando la REF. de la póliza (en caso de ser cliente integral, mencionar las demás referencias). Por favor no dejes de considerar este punto, ya que en la mayoría de los casos logramos conseguirlo.
Material gráfico que te ayudará:
Te dejamos un link con videos y placas, para que puedas usar en tus redes sociales o enviarle a tu asegurado. Haz click aquí para acceder al contenido.
Esperamos poder ayudarte con esta información y, no olvides de prestar atención a las próximas publicaciones en Redes Sociales para sacar provecho a cada material que iremos subiendo. Por si acaso te recordamos:
Seguinos en Instagram.
Seguinos en Facebook.
Y no te pierdas de todas las novedades que tenemos para vos en las redes.